ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 20-21

Jueves, 5 Noviembre, 2020 hasta el Miércoles, 2 Diciembre, 2020

El próximo deía 2 de diciembre de 2020 tendrá lugar la elección de la primera mitad de los miembros del Consejo Escolar del IES JOSÉ LUIS SAMPEDRO. En este procedimiento se elegirán a un representante del sector de padres/madres, tres del sector del profesorado y dos representantes del alumnado.

El censo electoral definitivo está publicado en la plataforma EducamosCLM-Seguimiento Educativo (Antes llamado Papas 2.0) y en el propio centro educativo.

El último día de presentación de candidaturas será el 10 de noviembre. Pueden descargar el impreso adjunto y enviarlo al Director como presidente de la Junta Electoral a través de la plataforma citada o bien al email del centro 19003450.ies@edu.jccm.es. De manera excepciónal para evitar visitas al instituto se podrá registrar en la Secretaría del centro.

Cualquier candidato puede solicitar al centro colaboración para publicitar su candidatura.

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno de los Centros  en el que tiene representación todos los sectores de la Comunidad Educativa. De ahí la importancia que queden elegidos todos los miembros para que su funcionamiento dé garantía a todos sus representados.

Les pedimos su participación y les animamos a que presenten sus candidaturas.

Documentos relacionados: