GANADORES DE LA OLIMPIADA DE GEOLOGÍA- FASE PROVINCIAL

Lunes, 29 Febrero, 2016 hasta el Domingo, 1 Mayo, 2016

El viernes 26 de febrero se llevó a cabo la Olimpiada de Geología en Guadalajara, con la participación de 73 alumnos provenientes de toda la provincia. El IES José Luis Sampedro presentó cuatro alumnos de 1º de Bachillerato: Juan Escarpa Merodio, Cayetano Hernández Gómez, Rubén Masa Castro y Daniel Román Sánchez. El ganador de la Olimpada ha sido Juan Escarpa Merodio y el tercer premio (empatado con el segundo) lo ha obtenido Daniel Román Sánchez. Estos dos alumnos acudirán a la siguiente fase Nacional, que se celebrará en Jaca los días 8, 9 y 10 de abril.

El IES José Luis Sampedro felicita calurosamente a estos alumnos, así como a la Jefe del Departamento de Biología y Geología, Dª Pilar Díez Vega, que los animó a participar y los acompañó  en este certamen.