ILUSIONA-T 2021

Jueves, 22 Abril, 2021

Programa dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º a 4º de educación secundaria obligatoria.

Cofinanciado por el fondo social europeo a través del programa operativo de empleo, formación y educación 2014-2020

Integrado en el III Plan de éxito educativo y prevención del abandono educativo temprano en los centros docentes públicos de Castilla la Mancha.

El  Programa tiene por objeto promover el éxito educativo de los alumnos de 1º a 4ºESO apoyando a los alumnos para mejorar su rendimiento académico mediante el refuerzo y consolidación de hábitos y estrategias de aprendizaje, y la consolidación de contenidos y competencias esenciales.  Al ser una segunda fase del Plan, comparte los mismos objetivos y se dirige al mismo alumnado, seleccionado ya para la primera fase (REFUERZA-T). Esta segunda fase, al igual que la primera, se centra en trabajar y mejorar la competencia matemática y la competencia aprender a aprender.