NUESTRA ALUMNA MARÍA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ CONSIGUE UNA DE LAS 50 PRESTIGIOSAS BECAS EUROPA.

Jueves, 7 Abril, 2016 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato María Hernández Martínez ha obtenido una de las 50 Becas Europa que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria y la División Global Santander Universidades, cuyo objetivo es descubrir a los futuros estudiantes el verdadero espíritu universitario.

La fase final de la selección se ha realizado sobre 300 aspitantes, de los cuales 3 eran de Guadalajara y uno de ellos también de nuestro instituto. Los 50 estudiantes que han obtenido esa beca tienen una nota media en 1º de bachillerato de 9,52 y proceden de Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra y País Vasco.

La beca incluye un programa que se desarrollará durante la última semana de junio y las dos primeras de julio incluyendo un recorrido por diversas capitales universitarias europeas y españolas, y la visita a personalidades e instituciones europeas de diferentes ámbitos.

Queremos expresar nuestra calurosa enhorabuena a María Hernández Martínez por su talento y trabajo.