AMPA IES JOSE LUIS SAMPEDRO

Lunes, 6 Junio, 2022

Estimadas familias, les trasladamos información que nos han remitido el AMPA del IES JOSE LUIS SAMPEDRO (pueden acceder a traves de los siguientes enlaces):

- Abierto el plazo para renovar la cuota de socio para el curso que viene 2022/2023, o hacerte socio para el nuevo curso.

- CONCURSO: DISEÑA LA PORTADA DE LA AGENDA CURSO 2022/2023.

Desde la Asociación de Padres/Madres del Instituto del Ies José Luis Sampedro , han convocado este concurso para elegir la portada de la agenda del curso que viene.

Participantes.- Podrá participar en el concurso cualquier alumno/a matriculado en el centro este curso 2021/2022.

Plazo de presentación.- Hasta el día 18 de Junio de 2022

- CONCURSO: AMPA, BUSCA LOGO.

Desde la Asociación de Padres y Madres del Instituto del IES José luis Sampedro, queremos presentaros las bases de este concurso para elegir el mejor logotipo que sea la imagen de la Asociación a partir de ahora.

Plazo de presentación.- Hasta el día 18 de Septiembre de 2022.

Desde el centro, animamos a la Comunidad Educativa del IES JOSE LUIS SAMPEDRO, a participar en estos concursos que ha organizado el AMPA, y, animamos a todas las familias, a asociarse a esta órgano tan importante en el centro.