SECRETARÍA

AMPA

Ayuntamiento de Guadalajara. Ayudas dirigidas a centros sostenidos con fondos públicos. CURSO 2022/23

Miércoles, 28 Junio, 2023

El IES JOSE LUIS SAMPEDRO, ha participado en la Convocatoria pública del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus Organismos Autónomos para la Concesión de Subvenciones.

Estas ayudas están dirigidas a centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria y Formación Profesional Básica de Guadalajara para la adquisición de material escolar no curricular y la realización de actividades complementarias orientadas a facilitar el proceso de aprendizaje a todos los alumnos y alumnas del centro educativo para el curso 2022/2023, matriculados en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Las ayudas recibidas, se han destinado a la adquisición de libros de lectura, teatro en inglés, Kits de Robótica, y han sido beneficiados los alumnos de 1º a 4º de ESO, pudiendo utilizarlo en el presente curso en las actividades docentes.