SECRETARÍA

IES JOSE LUIS SAMPEDRO- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE CICLOS FORMATIVOS

Martes, 21 Mayo, 2024 hasta el Miércoles, 29 Mayo, 2024

IES JOSE LUIS SAMPEDRO- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE CICLOS FORMATIVOS

Estimados compañeros, estudiantes, madres, padres y amigos/as:

La visita estará destinada a todas aquellas personas interesadas en estudiar un Ciclo Formativo de las familias de Sanidad, Química y Seguridad y Medio ambiente. En especial nos gustaría recibir a los estudiantes y familias de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato que se encuentran en un importante momento para decidir si quieren continuar sus estudios en la Formación Profesional, accediendo a Ciclos de Grado medio y superior respectivamente.

La jornada comenzará a la 18.30h con una pequeña charla informativa donde se darán a conocer los ciclos que ofertamos en nuestro instituto, condiciones de acceso, etc. Posteriormente, se visitarán las instalaciones y laboratorios del centro y se podrá charlar con los profesores de los ciclos, que resolverán cuántas dudas o preguntas se planteen.

Os rogamos que difundáis esta información a los alumnos y familiares, especialmente a los de 4º ESO y 2º Bachillerato, y a todo aquel que pueda estar interesado en estudiar un ciclo formativo.

Os esperamos el próximo 28 de mayo.