SECRETARÍA

Martes, 4 Julio, 2023

Matrículas 2023/2024 en el IES Jose Luis Sampedro

CICLOS FORMATIVOS GM y GS

Nuevos alumnos: Desde el día 21 de julio al 24 de agosto matricularse en la plataforma Educamos. (El alumno que no se matricule en ese plazo, pierde la plaza) El plazo para entregar la documentación descrita en las instrucciones en secretaria, es  del 01 de septiembre y el 14 de septiembre de 2023.

Alumnos que tengan que repetir curso, o que promocionen: Desde el día 03 de julio al 10 de julio matricularse en la plataforma Educamos. (El alumno que no se matricule en ese plazo, pierde la plaza) El plazo para entregar la documentación descrita en las instrucciones en secretaria, es hasta el día 20 de julio de 2023.

IMPRESOS DE MATRICULA Y DOCUMENTACIÓN:

CICLOS FORMATIVOS GM Y GS

Las condiciones y requisitos del procedimiento se regulan en la Orden de Admisión del alumnado a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos. En cada curso académico se publica la convocatoria específica de ese año académico.

Documentos relacionados: